miércoles, 22 de diciembre de 2021

Pista de Patinaje.

El viernes 17 de diciembre el alumnado de tercer ciclo pudimos disfrutar de una jornada fantástica, muy divertida, con nuestros compañeros y compañeras. A primera hora dimos un pequeño paseo por el centro de Sevilla, para dirigirnos después al Parque del Prado. Allí pudimos disfrutar de un desayuno con churros y chocolate, y el momento más divertido lo pasamos en el tobogán de hielo y pista de patinaje. Cerramos el día con un almuerzo y vuelta al colegio. Gracias al Ayuntamiento de Sevilla y al Distrito Sur 


ERASMUS+. Inclusión bases para un futuro eficaz.

Nuestro centro participa este año en el programa europeo Erasmus+ (k122): “Inclusión: bases para un futuro eficaz”. Con este proyecto se pretende aprovechar los mecanismos y recursos que pone a disposición el programa Erasmus+, a fin de paliar las necesidades existentes en nuestra comunidad educativa. Por ello consideramos que, participar nuevamente en un proyecto europeo, nos reportará claras mejoras en nuestra práctica educativa y en la calidad de la enseñanza. 

Durante estas últimas semanas se ha firmado el convenio y se ha realizado la selección del personal, dos pasos muy importantes para la puesta en marcha del proyecto. 
En breve os presentaremos el espacio web dedicado a ello, que irá recogiendo los avances y novedades del mismo. ¡Qué comience la aventura!





El proyecto "Inclusión: bases para un futuro eficaz" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación, es responsabilidad exclusiva del CEIP Fray Bartolomé de las Casas y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la internalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.