miércoles, 3 de marzo de 2021

MUSEO DEL FRAY

 El grupo de 4º lo ha pasado genial en la visita virtual al museo del Fray. Ha sido una actividad muy divertida y diferente. 

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro alumnado.

JUEGOS POPULARES

Durante el mes de febrero, en el área de E.F., hemos trabajado los juegos populares. 

Nuestros niños y niñas se lo han pasado genial.😄😄😄

Aquí os dejamos algunas fotos.

PINTORES

La última semana de febrero, el alumnado de tercer ciclo, y el de todo el centro, pudo disfrutar del producto final de la tarea de los pintores. A través de diferentes cóidgos QR pudimos visitar el museo con muchas y variadas actividades: eje cronológico de la vida y obra de nuestros pintores, sus obras más representativas, versiones de las obras más famosas realizadas por nuestros compañeros/as, curiosidades, juegos, explicación de algunos de los cuadros, etc. Fue una tarea muy divertida y con la que hemos aprendido bastante. Os dejamos algunas imágenes.

PROGRAMA IMPULSA

 ‼‼Mañana, jueves 4 de marzo, comenzamos las actividades programadas para el Programa Impulsa, con el alumnado de tercer ciclo👨‍👨‍👧‍👧👨‍👨‍👦‍👦.

✅Realizaremos una sesión semanal, para cada grupo, hasta final de curso, con talleres relacionados con la 📲💻robótica y la programación, y con la creación y edición de vídeos con la técnica de Chroma, entre otros contenidos.🎥🎞

📌Pincha en el siguiente enlace para ver un vídeo explicativo del taller de robótica ⬇️⬇️

pulsa aquí