martes, 12 de marzo de 2019

PLICKERS

El alumnado de sexto, dentro del área de lengua, hemos trabajado la evaluación de algunos de los contenidos con la herramienta digital Plickers. Ya la hemos usado en otras áreas, y nos parece una forma muy divertida y fácil para comprobar lo que estamos aprendiendo. Os dejamos algunas imágenes.

JUEGOS 8 DE MARZO

El alumnado de tercer ciclo, junto con sus tutores, participaron el jueves 7 de marzo, en las Jornadas Deportivas en conmemoración del día del 8 de marzo. En esta jornada pudimos compartir junto con otros niños y niñas de los centros educativos del barrio momentos lúdicos y muy divertidos.

RADIO TEATRO


El martes 12 de marzo hemos comenzado en el grupo de 6º una actividad relacionada con la radio, "Radio teatro", con la ayuda de Fabio y Paula, de la Residencia Universitaria Flora Tristán. En esta primera sesión, Fabio nos ha explicado las características de la actividad, y los conceptos básicos. A continuación, y por grupos, hemos trabajado (por sorteo) un escenario y tres personajes, junto con el narrador. Ha sido a partir de aquí donde hemos ido creando la historia que más adelante podréis escuchar a través de la radio. Cada grupo ha estado acompañado de un adulto: Fabio, Paula, el maestro Raúl y la maestra María.