lunes, 9 de marzo de 2020

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA (DÍA 1)

    Como todos los años, llegó el DÍA DE ANDALUCÍA y para su celebración en el cole hemos realizado varias actividades durante dos días: Día 1. - Degustación de un desayuno andaluz: pan con aceite y jamón (para todo el que quiso). - Concierto didáctico de nuestro amigo Carlos de Pepa, que colabora con nosotros siempre que se lo pedimos. Agradecemos siempre su participación. ¡GRACIAS! Con estas actividades profundizamos en la cultura gastronómica y musical de nuestra Comunidad Autónoma.




CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA (DÍA 2)

    Las actividades del segundo día se centraron en la convivencia participando en carreras, partido de fútbol y en un divertido circuito de juegos organizado en diferentes postas. Para ello, nos trasladamos a las instalaciones deportivas de "La oliva". ¡Pasamos una mañana estupenda!
 

JUEGOS POPULARES

Durante el mes de febrero hemos trabajado, en el área de Educación Física los juegos populares. Nuestros familiares no han querido perdérselo y han participado en las diferentes sesiones. Aquí os dejamos un breve resumen de lo bien que lo hemos pasado.