lunes, 19 de diciembre de 2016

Programa acompañamiento escolar- salida a la pista de patinaje

Os dejamos unas imágenes del grupo de alumn@s, que participa del programa de acompañamiento escolar, durante la salida a la pista de patinaje situada en el Prado de San Sebastián, lo han pasado en grande!!!


Felicitación navideña CEIP Fray Bartolomé de las Casas

Un año más la comunidad educativa del CEIP Fray Bartolomé os desea Feliz Navidad, a través de un video con el que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros grabándolo.


  

APADRINAMIENTO LECTOR

Os dejamos las imagenes de apadrinamiento lector entre los diferentes niveles educativos,que como cada mes, se realizan en nuestro centro. La experiencia está siendo realmente motivadora y gratificante.








VISITA PAPÁ NOEL

Preciosa iniciativa, la que ha tenido nuestro antiguo compañero Mario, de la mano del CEPER de Mairena del Aljarafe,su actual centro de trabajo.
Y es que Mario promovió la recogida de regalos para los niños y niñas de nuestro centro. La acogida de esta iniciativa, suscistó gran expectación en su nuevo destino y  la llamada a la solidaridad realizada, obtuvo unos resultados magníficos. Por lo que gran parte de nuestro alumnado, pudo recibir, de la mano de un Papá Noel muy especial, una gran sorpresa.
¡Gracias compañero!