lunes, 18 de mayo de 2015

FERIA DE LA CIENCIA

Un años más nuestro centro ha participado en unos de los eventos más importantes que se celebra en nuestra comunidad, con carácter científico-educativo. Este año nos acogimos a la temática de la LUZ, y decidimos centrarnos en experiencias basadas en fenómenos ópticos.En nuestro stand,   casi medio centenar de alumnos del cole (desde infantil a sexto) han estado divulgando ciencia (y de que manera…), como siempre ha sido una experiencia enriquecedora, única e irrepetible, en este  caso bajo el título de: ¿magia o ciencia?      ¿Realidad o ficción? Sea como fuere, ha sido un placer volver a estar allí, una vez más todo el esfuerzo ha merecido la pena.







RECICLANDO.... INFANTIL

Una alumna de Infantil de 5 años, ha sido una de las cinco galardonadas de Sevilla, en el concurso “al ritmo del reciclaje”, que consistía en ilustrar un cuento de educación ambiental, este concurso ha sido organizado por la empresa Lipasam.

Como premio, la clase de 5 años  y los familiares que nos quisiesen acompañar estábamos invitados  a la fiesta del reciclaje, organizada en las instalaciones de Lipasam. Allí disfrutamos de un fantástico desayuno,  de la escenificación del cuento ilustrado, y un sinfín de talleres de educación ambiental.  Desde aquí le damos la más sincera enhorabuena a esta pequeña.